Presentación

Mi nombre es Eva. Nací en el norte de España en un puerto de mar y cerca de la montaña. Crecí entre la naturaleza y los aires de ciudad con un padre que me enseñó a apreciar la diferencia entre ambientes. Y tuve la gran suerte de tener una madre que me mostró las ventajas de las plantas y remedios naturales. Rodeada de gente, la mayor parte del tiempo, aprendí a abstraerme para no perderme en el ruido ni en las emociones de los demás. También a disfrutar de la soledad y el silencio.

Fuí autodidacta desde los trece años, interesada siempre, en temas pocos comunes: vida, después de esta vida, ufología, religiones, espiritualidad, esoterismo, sanaciones múltiples, y una larga lista de estudios por tres décadas en busca de algo que me convenciera de mi existencia humana como oportunidad valiosa, pues siempre terminaba las andaduras por los distintos caminos con una sensación de que no era eso tampoco…

Aunque he dedicado buena parte de mi tiempo profesional al servicio al cliente en diversos ámbitos, cabe destacar mi pasión por la astrología y consulta de tarot como principales herramientas, en el pasado, para ayudar a despertarse a otras realidades a personas que se acercaron a mí.

Tras quemar muchas etapas y cerrar varios ciclos, elegí un camino consciente de mi eternidad como estilo de vida. Hoy trabajo para mi misma con sonidos, respirando profundamente a menudo, como alimentos orgánicos y me pongo en contacto con mi Guía con frecuencia.

Vivo en Costa Rica, entre la selva y la playa, con mis hijos, practicando y compartiendo con ellos, lo que siento constructivo para mí, para ellos y, por ende, para todo el que y lo que me rodea.

La conexión con todo pasa por considerarme parte de un Todo. En Unidad con todo lo que existe. Sigo aprendiendo cada día y eligiendo lo que siento desde dentro, pues, desde hace algún tiempo decidí que fuera de mi misma no hay mucho que me guíe. Hablo y escribo en primera persona casi siempre, pero por extensión, considero válidas mis prácticas para cualquier ser que quiere experimentar la vida en esta Tierra como una valiosa oportunidad en la evolución de la Existencia.